Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Simm prevé colgar el cartel de 'completo' en febrero

21 nov 2011 - 00:00

Modaes.- El Salón Internacional de Moda de Madrid (Simm) prevé alcanzar plena ocupación en su próxima edición, que se celebrará del 2 al 4 de febrero en Feria de Madrid. La feria, que reunirá a más de un centenar de marcas, está acabando de comercializar los últimos espacios disponibles.

La muestra, que expondrá las novedades y tendencias de la próxima temporada otoño-invierno 2012, reunirá a más de cien marcas nacionales e internacionales en el showroom de de moda de Ifema en los pabellones 12 y 14.

 

La edición número 67 de Simm reunirá a más de 900 marcas nacionales e internacionales de moda de mujer y accesorios repartidas en distintos ambientes, según el estilo y el diseño de cada marca.

 

En el marco de Simm, como ya ha ocurrido en anteriores ediciones, Se celebrará el Foro Speaker's Corner durante los tres días que dure la feria. En él celebrarán distintos seminarios y mesas redondas donde profesionales del sector discutirán sobre temas relacionados con la moda.

 

Esta nueva edición estará marcada por el relevo de Pola Iglesias en la dirección del salón. Francesco Malatesta, ex director general de Coronel Tapiocca, fue nombrado durante este directodel Salón Internacional de Moda de Madrid (Simm) y Modalcalzado.