Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Simm abre mañana sus puertas con un aumento del 62% en sus expositores

Modaes

1 feb 2012 - 12:29

Madrid se prepara para su semana internacional de la moda. Tras el inicio de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la capital se prepara para recibir la edición número 67 del Salón Internacional de la Moda de Madrid (Simm), que arrancará mañana con un 62% más de participación que en su anterior edición.

 

La muestra, que estará ubicada en los pabellones 12 y 14 del DC Area de Feria de Madrid, finalizará el próximo 4 de febrero. Durante los días que dure la feria, las marcas presentes en el salón mostrarán las novedades correspondientes al otoño-invierno 2012.

 

Simm contará esta edición con un total de 800 firmas y una superficie de 13.850 metros cuadrados. Las marcas extranjeras, especialmente las francesas, han aumentado su presencia con más de 30 firmas expositoras en el salón. Las españolas, en cambio, mantienen los mismos niveles de participación que en años anteriores.

 

Cabe destacar, también, la presencia en aumento de firmas extranjeras presentes en salón. Portugal, Reino Unido, Alemania e Italia son países que también estarán presentes en Simm durante su 67 edición.

 

Simm también quiere ser un espacio de orientación y formación para el comprador, así como un lugar de encuentro para el profesional del sector. El Foro Speaker Corner estará centrado durante esta edición en impulsar la competitividad del sector a través de ponencias y mesas de debate.