Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Rec.0 eleva un 33% sus visitantes en Igualada con la mirada puesta en Valencia

Modaes

20 nov 2012 - 16:32

Rec.0 Experimental Stores, el evento que durante tres días llena la ciudad catalana de Igualada (Barcelona) de tiendas temporales donde las marcas dan salida a su stock, cierra su séptima edición con la visita de 60.000 personas. Recstores, empresa organizadora de Rec.0, ultima los detalles de su primera edición en Valencia, que recibirá el nombre de Ciudad Fallera Pop Up.

 

La cifra de visitantes registrada en esta última edición contrasta con las 45.000 personas que pasaron por su anterior convocatoria, que tuvo lugar el pasado junio. Rec.0 ha contado con la participación de 44 marcas repartidas en 22 pop up stores o tiendas temporales, donde han vendido prendas de colecciones anteriores a precios más bajos.

 

Recstores se prepara para organizar la primera edición del evento fuera de Igualada. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, el barrio Ciudad Fallera de Valencia (donde se encuentran los talleres de los artistas falleros) se llenará de tiendas temporales de marcas como Desigual o Sita Murt.