Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Première Vision reordena la gestión de sus ferias internacionales y nombra un director general

Modaes

11 ene 2013 - 16:43

Première Vision reordena la gestión de sus salones internacionales. El organizador ferial ha nombrado a un directivo del grupo químico Arch Chemicals, Guglielmo Olearo, al frente de los certámenes internacionales, según publica Fashionmag. La empresa, con sede en París, explica que quiere homogeneizar la imagen y estructura de sus certámenes internacionales.

 

Olearo tiene estudios en ingeniería y es MBA en Essec & Mannheim. El directivo, de origen italiano, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Arch Chemicals, donde ha sido responsable del desarrollo en el área Emea (Europa, Oriente Medio y África) de la división de Bebidas y Alimentos.

 

El organizador ferial, especializado en eventos comerciales de la industria textil, inició su expansión internacional en el año 2000 con el lanzamiento de Première Vision New York. Cuatro años después, la compañía francesa puso en marcha la versión asiática de Première Vision con una primera convocatoria en Shanghai. Más adelante, en 2009, la empresa empezó a celebrar también Première Vision Beijing.

 

La feria de tejidos, cuyos orígenes se remontan a 1973, llevó su fórmula a Moscú en 2006 y a Brasil, en 2009. El último evento en traspasar fronteras ha sido Denim by Première Vision, que en 2012 ha estrenado su versión asiática, en Shanghai.

 

Première Vision explica que tiene previsto presentar en la próxima edición de la feria en París, que tendrá lugar del 12 al 14 de febrero, una nueva campaña internacional, que transmita una imagen de marca homogénea.