Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Première Vision bate su récord de expositores a falta de tres meses de celebrarse

Modaes

17 jun 2013 - 16:36

Première Vision supera el número de expositores de la edición de septiembre del año pasado, cuando ya alcanzó la cifra récord de 745 empresas participantes. La feria francesa de tejidos cuenta ya con 753 compañías que han confirmado su presencia en la próxima cita del certamen, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el recinto ferial Paris Nord-Villepinte.

 

El salón cuenta por el momento con 26 nuevos expositores, la mayoría de ellos tejedores procedentes de Italia, Corea del Sur, Turquía e India. La organización explica que percibe un aumento de la actividad entre los expositores europeos, al margen del contexto económico por el que atraviesa la zona. En este sentido, Première Vision subraya la presencia de un mayor número de tejedores italianos, sobre todo del área de Prato.

 

El área Knitwear Solutions, especializada en el tejido de punto, también gana peso. Por el momento, la feria ha avanzado que el espacio suma ya cincuenta expositores, casi el doble de la convocatoria del pasado febrero.

 

Première Vision volverá a celebrarse junto a los certámenes de ilustración textil, Indigo; de fibras e hilados, Expofil, y de fornituras, Modamont. Tanto Indigo como Modamont también han incrementado el número de empresas participantes a falta de tres meses para celebrarse. El salón de ilustración textil lleva confirmados 198 expositores, 19 más que en la cita de septiembre del año pasado; Modamont, por su parte, agrupa ya 318 empresas, 30 más que en 2012.