Tendencias

Milán completa la oferta comercial de la semana de la moda con una nueva feria de accesorios

Modaes

10 feb 2014 - 18:05

Milán suma un nuevo salón durante la semana de la moda. Fashion Factory es la nueva feria de accesorios, que se añade a la oferta de White Milano, Milano Prêt-à-Porter y Super, que tendrán lugar en la ciudad italiana del 22 al 24 de febrero, en paralelo a los desfiles de la semana de la moda.

 

El certamen de accesorios, el primero de estas características que se celebra en Milán, tendrá lugar en una carpa en la plaza Gae Aulenti, que reunirá a 35 empresas de marroquinería, bisutería, calzado y otros accesorios.

 

La oferta de Fashion Factory se suma a la de los salones de moda que concentra la ciudad en paralelo a los desfiles. White Milano, cuya oferta se distribuye en diferentes edificios entre los números 37 y 54 de via Tortona, reúne alrededor de 200 expositores y atrae a unos 16.000 compradores.

 

Milano Prêt-à-Porter, por su parte, concentra 150 expositores. En su pasada edición de septiembre, recibió 3.500 expositores. Por último, Super, en el recinto ferial de Milán, supera los 200 participantes.