Tendencias

Las ferias de Londres cancelan sus ediciones físicas de febrero y julio de 2021

Pure London y Scoop se organizarán sólo en formato virtual conjuntamente bajo el nombre Fashion Together. La próxima convocatoria presencial será en septiembre.

Modaes

13 nov 2020 - 15:36

Las ferias de Londres cancelan sus ediciones físicas de febrero y julio de 2021

 

 

Londres se descuelga ya del calendario de 2021. El organizador ferial Hyve Group ha anunciado la cancelación de las ediciones físicas de Pure London, Scoop y Jacket Required, que debían celebrarse en Londres del 14 al 16 de febrero y del 18 al 20 de julio de 2021.

 

Pure London y Scoop se celebrarán en formato virtual el 23 de febrero bajo la plataforma Fashion Together. La próxima convocatoria física será del 12 al 14 de septiembre de 2021, “con planes muy emocionantes que se anunciarán pronto”, explica la organización en un comunicado recogido por Sportswear International.

 

 

 

 

Por su parte, Jacket Required cambiará su formato y se integrará dentro de la edición de Scoop de septiembre de 2021, que se celebrará en la galería Saatchi de Londres. “Aunque es una pena que no podamos vernos en persona en febrero, esperamos que Fashion Together sea una gran oportunidad para que nuestra comunidad conecte en un foro virtual”, señala Gloria Sandrucci, directora de Pure London.

 

Las ferias londinenses se suman así a otros eventos profesionales que también se han cancelado en las últimas semanas, tras la nueva oleada de restricciones en Europa. MarediModa, que se iba a celebrar en Cannes del 3 al 5 de noviembre, también se suspendió, Neonyt, programada para enero en Berlín, se aplazó a julio, y Messe Frankfurt canceló sus ferias de febrero en París.