Tendencias

La semana de la moda de México cambia de emplazamiento en su novena edición

8 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La Mercedes-Benz DFashion México se hace mayor. La semana de la moda mexicana se ha visto obligada en su novena edición a cambiar de emplazamiento. El número de visitantes y el número de de participantes ha crecido exponencialmente durante las últimas ediciones, motivo que obliga a la organización a estrenar sede.

La semana de la moda de México, que se celebrará en Ciudad de México del 26 al 30 de septiembre, se muda del espacio Campo Marte al Infield del Hipódromo de las Américas, un lugar con más superficie, donde podrá mostrar las novedades y propuestas de los jóvenes diseñadores mexicanos correspondientes de la primavera-verano 2012.

 

La moda española también tendrá representación en la pasarela mexicana. El catalán Toni Francesc se bajará esta edición de la pasarela neoyorquina para presentar su nueva colección en la semana de la moda de México, un país donde Toni Francesc tiene muy buena acogida.

 

El objetivo principal del Mercedes-Benz DFashion México es impulsar la moda y el talento de los creadores del país. Entre los diseñadores que participarán en esta nueva edición se encuentran creadores como Alexia Ulibarri, Trista, Carlo  Demichelis o Julia y Renata, entre otros.