Tendencias

La pasarela de Nueva York hace las maletas y se traslada a Skylight Clarkson

El certamen, que se celebrará el próximo febrero, vuelve a cambiar de ubicación un año después de haberse reubicado en Moynihan Station.

Modaes

5 dic 2016 - 13:38

La pasarela de Nueva York estrena nueva ubicación. El certamen, propiedad de la empresa IMG, hace las maletas y traslada su pasarela a Skylight Clarkson, donde tendrá lugar la próxima edición de febrero, justo un año después de haberse mudado al histórico edificio de Moynihan Station.

 

El evento ha decidido trasladarse de Moynihan Station, donde se han celebrado las últimas tres ediciones, a causa de las obras de remodelación que afectan al lugar. Un año antes, la pasarela ya se había mudado de Lincoln Center debido a la finalización del contrato.

 

Además de moverse a Skylight Clarkson, un local con capacidad para más de 1.500 personas, la semana de la moda de Nueva York impulsará un nuevo espacio para las presentaciones de los diseñadores en el edificio Industria, a pocas calles de la ubicación principal. Gracias a esta proximidad, IMG prevé concentrar todos los shows del certamen y facilitar su organización.