Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

La feria Puericultura Madrid se mueve en el calendario y avanza fechas

El certamen, que organiza Ifema, convocará su próxima edición del 6 al 8 de septiembre, unas semanas antes de su cita habitual y donde coincidirá con la celebración de Momad Metrópolis y Momad Shoes.

Modaes

19 jun 2018 - 11:53

La feria Puericultura Madrid se mueve en el calendario y avanza fechas

 

 

Puericultura Madrid cambia sus fechas. La feria especializada en artículos para la infancia avanza varias semanas su convocatoria anual para celebrarse del 6 al 8 de septiembre, donde coincidirá con las ferias de moda y calzado Momad Metrópolis y Momad Shoes.

 

Ifema, la institución responsable de su organización, explica que con estas fechas el certamen se anticipa a otros salones similares europeos, permitiendo a los compradores de España y Portugal conocer primero las novedades del sector. Tal y como ya hizo en 2017, Puericultura Madrid volverá a hacer hincapié en la seguridad.

 

Para la próxima edición de Puericultura Madrid, se han reforzado los lazos con las centrales de compra Dulce Bebé y Maxibebé para la organización de actividades para sus asociados y con actividades de interés para el comercio. Como en años anteriores, la feria cuenta también con un programa de compradores invitados para gestionar la asistencia de más de un millar de profesionales.

 

En su última convocatoria, que se celebró el pasado octubre, el certamen reunió a 315 expositores y a cerca de 6.300 visitantes, de los cuales 1.100 compradores fueron invitados por la feria. El 70% de los visitantes de la feria procede del comercio especializado multimarca, mientras que el 30% restante son agentes comerciales o fabricantes e importadores, entre otros.