Tendencias

La feria de moda infantil Playtime celebra su próxima edición con 350 expositores

La feria de moda infantil celebrará su próxima edición entre el 28 y el 30 de enero en el recinto Parque Floral de París. La edición reunirá a 350 marcas distribuidas por 35 países. 

La feria de moda infantil Playtime celebra su próxima edición con 350 expositores
La feria de moda infantil Playtime celebra su próxima edición con 350 expositores
En esta edición regresan las marcas españolas, entre ellas, Bobo Chose y The New Society.

Modaes

18 ene 2023 - 12:45

Playtime calienta motores. La feria de moda infantil, que se celebrará del 28 al 30 de enero en El Parque Floral de París, acogerá a unas 350 marcas de más de 35 países entre los que se encuentra Francia, España, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos o Corea del Sur, entre otros.

 

La moda representará el 70% de la oferta del certamen, que celebra su edición número treinta. El resto de la oferta son productos vinculados al sector infantil, como juguetes, decoración o cuidados, que representará el 30% de la oferta del salón. En esta edición regresan las marcas españolas, entre ellas, Bobo Chose y The New Society.

 

 

 

 

Asimismo, durante la misma edición tendrá lugar un espacio para marcas emergentes, además de conferencias sobre productos de segunda mano debajo del paraguas de Kids O’clock. Con el auge de marcas de gérnero unisex se encuntran marcas como Bleu Citron, Cos I said o Perpète, entre otras. Además, las compañías de Aymara o Bieq Knitwear estarán presentes como especialistas en el punto. Por su parte, otras compañías expertas en productos de bebés como Mon coeur, 1+ in the family o Bebé Organic, entre otras, se encontrarán en el evento. 

 

Playtime canceló dos de las cinco ediciones internacionales del certamen en Las Vegas y Tokio en 2020 debido al estallido de la pandemia. El evento de Las Vegas fue uno de los más recientes, puesto en marcha en 2018. Por su parte, la edición de Tokio se lanzó hace diez años y no había logrado ganar influencia en la región, con una gran mayoría de visitantes japoneses. 

 

El evento está presente desde 2006 por el organizador francés Picaflor, que puso en marcha el certamen de moda infantil. A lo largo de este periodo, la compañía ha llevado su feria a París, Nueva York, Tokio y Berlín.