Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

La feria de moda infantil de Valencia lleva a Madrid sus marcas de comunión y ceremonia

Modaes

1 mar 2013 - 18:29

Fimi, la feria de moda infantil que organiza Feria de Valencia, lleva a Madrid sus marcas de comunión y ceremonia. La institución valenciana organizará del 10 al 12 de mayo en la capital española un showroom con más de una veintena de marcas en el Palacio Neptuno. El evento coincidirá con la celebración en Ifema de Momad Etiqueta Negra, el salón de moda nupcial.

 

Fimi se ha encargado de organizar este evento a petición de las mismas empresas, que han solicitado estar en Madrid durante estos días, según han explicado fuentes de la organización ferial a Modaes.es.

 

Entre las empresas que participan en el evento, se encuentran Barcarola, Hortensia S. Maeso, Larrana, Lovely Days, Victorio & Lucchino o Zoysan, entre otras. La organización no da por cerrada todavía la lista de participantes.

 

El showroom, que contará también con una pasarela, atenderá a comercios multimarca, centrales de compra, grandes superficies, agentes distribuidores o mayoristas. En caso de tener éxito esta primera edición, Feria de Valencia no descarta su continuidad.