Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

La feria británica Just Around The Corner fija las fechas de sus próximas ediciones en 2023

El salón de moda femenina y masculina celebrará su próxima convocatoria el 19 y el 20 de enero de 2023 en Manchester por segunda vez y regresará a la capital británica, donde ha tenido lugar históricamente, durante el 8 y el 9 de febrero.

La feria británica Just Around The Corner fija las fechas de sus próximas ediciones en 2023
Otro de los cambios que se han puesto en marcha de cara a las próximas ediciones de la feria británica es la reducción de las jornadas, que ahora serán dos en lugar de tres.

Modaes

21 sep 2022 - 13:42

Just Around the Corner recorre Inglaterra. La feria británica de moda de ha fijado las próximas fechas para sus ediciones en enero y febrero de 2023, pasando por Manchester y Londres y poniendo en marcha cambios en su organización.

 

En concreto, del 19 al 20 de enero de 2023, el evento profesional se celebrará en Manchester por tercera vez en su historia. La feria tendrá lugar en el recinto Manchester Central Convention Centre, abandonando el complejo Freight Island en el que se ha celebrado en dos ocasiones este año.

 

Del 8 al 9 de febrero, Just Around The Corner se celebrará en Londres, su ciudad natal, en The Truman Brewery, ubicado en el este de la capital británica. La feria tendrá lugar en un espacio el doble de amplio que en anteriores convocatorias, ocupando la totalidad del segundo piso y abriendo una nueva zona de cosmética y productos de lifestyle, con artículos para el hogar y joyería.

 

 

 

 

Otro de los cambios que se han puesto en marcha de cara a las próximas ediciones de la feria británica es la reducción de las jornadas, que ahora serán dos en lugar de tres. El calendario también se ha adelantado ligeramente “para acomodarnos mejor a nuestros expositores que operan en varias categorías”, ha explicado Juls Dawson, director de eventos de Just Around The Corner. En previas ediciones, el salón ha llegado a recibir a más de 3.000 visitantes y a más de seiscientos expositores.

 

El pasado agosto, la feria británica puso en marcha un nuevo concepto para moda premium femenina en Manchester y Londres. El evento, bautizado como The Edit, tuvo lugar entre el 2 y 3 de agosto en Freight Island Venue y entre el 7 y el 9 de agosto en The Truman Brewery.

 

En este nuevo espacio, se acogieron a marcas de moda de baño, de cama, íntima y accesorios. “Vemos un gran potencial de crecimiento de cara a las próximas ediciones”, explicaron desde la organización de la feria el pasado agosto.