Tendencias

La edición asiática de Ispo adelanta un mes su edición de 2015

Modaes

27 mar 2014 - 13:03

Ispo se adapta al calendario chino. La feria de moda deportiva, organizada por Messe Munich, adelanta un mes las fechas de su edición 2015, que tendrá lugar del 28 al 31 de enero. El promotor ferial ha explicado que, entre las razones que han pesado para el cambio de fechas está que el actual calendario se solapa con la celebración del Año Nuevo en China, que dura quince días desde el 19 de febrero.

 

Messe Munich sopesó trasladar las fechas de la edición china de Ispo a después del Año Nuevo chino, pero finalmente lo descartó debido a los ciclos de pedidos de la industria del deporte. De este modo, la edición asiática de Ispo se celebrará antes que la que se organiza en Munich, que lo hará del 5 de febrero al 8 de febrero de 2015.

 

Ispo es la feria europea de moda y material deportivo. El certamen cuenta con una trayectoria de más de cuarenta años y supera las setenta ediciones. Desde 2008, el salón venía celebrando una convocatoria en Munich y otra en Pekín. En China, Ispo aterrizó en 2005 llevando la feria a Shanghai. Tras la buena acogida que obtuvo el certamen, Messe Munich decidió trasladarlo tres años después a Pekín, donde ha multiplicado por tres su oferta expositiva.