Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

La alta costura de París también se pasa al online: lanza una edición digital

La Féderation de la Haute Couture et de la Mode pondrá en marcha la próxima edición de la pasarela entre el 6 y el 8 de julio.

Modaes

28 may 2020 - 17:51

La alta costura de París también se pasa al online: lanza una edición digital

 

 

La alta costura también se pasa al online. La Féderation de la Haute Couture et de la Mode pondrá en marcha la próxima edición de la semana de la moda de la alta costura de París entre el 6 y el 8 de julio en formato digital, sólo un día después de la fecha inicial.

 

“Este evento se estructurará en torno a una plataforma especializada y se mantiene el calendario oficial”, ha explicado la organización en un comunicado. “Cada empresa estará representada con contenido audiovisual, que será compartida a través de las redes sociales”, ha añadido.

 

La federación ya anunció a principios de mayo que la semana de la moda masculina tendría lugar en formato digital. Ambos eventos estarán disponibles para el público profesional, aunque la organización intentará ampliar la audiencia.

 

De esta manera, la semana de la moda de París sigue los pasos del evento de Milán. La Camera della Moda anunció que pondría en marcha el evento en formato digital entre el 14 y el 15 de julio. Con las nuevas fechas, París, que tradicionalmente cerraba la temporada de desfiles, será la primera en celebrarse.