Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Interfilière y Mode City cierran sus puertas con un aumento en sus visitantes

19 jul 2011 - 00:00

Modaes.-  Las ferias de moda íntima y de baño Interfilière y Mode City,  celebradas durante julio en París, cierran sus puertas con un aumento en su número de visitantes. La muestra especializada en moda de baño, Mode City, ha incrementado un 10,5% su número de compradores, mientras que Interfilière, especializada en moda íntima, ha registrado un alza en sus visitantes del 9% comparado con la anterior edición.

Mode City, que se ha celebrado del 9 al 11 de julio, ha reunido a un total de 15.209 compradores, lo que representa un incremento del 10,5% comparado con la edición anterior. 

 

La feria de moda de baño ha registrado un dato negativo respecto a los compradores franceses, que han disminuido su presencia un 14%, mientras que la asistencia de mercados internacionales ha aumentado un 23,5%.

 

El cambio de fechas de ambas ferias, de septiembre a julio, ha sido bien acogido por el sector de la distribución y por los profesionales.

 

En el caso de Interfilière, las cifras también han sido positivas. La feria ha registrado un 9% más de visitantes que la edición pasada.

 

Del global de visitantes, un 71,5% han sido extranjeros, procedentes de países como Italia, Reino Unido, Alemania o España.