Tendencias

Fira de Barcelona entra en la gestión del principal salón de joyería del Golfo Pérsico

Modaes

4 feb 2014 - 10:52

Fira de Barcelona refuerza su presencia en el panorama ferial internacional. La entidad catalana, impulsora de eventos como el Mobile World Congress (MWC), ha cerrado un acuerdo con el Gobierno de Qatar para coorganizar la Doha Jewellery and Watches Exhibition (DJWE).

 

La DJWE, que tendrá lugar entre el 25 de febrero y el 2 de marzo, es el principal certamen de joyería, relojería y piedras preciosas del Golfo Pérsico. El salón reúne a más de 500 firmas de todo el mundo durante seis días en la capital del emirato.

 

Además de la colaboración en la organización de la DJWE, Fira de Barcelona también trabaja junto al ejecutivo de Qatar en la puesta en marcha del Qatar Motor Show, la principal cita del motor de la región del Golfo.

 

El anuncio de la coorganización de la DJWE se produce dos meses después de que Fira de Barcelona comunicara que Barcelona será la sede de la feria profesional Denim by Première Vision, una de las principales citas del sector del denim. Además, la entidad ferial también se ha reforzado en moda nupcial con la adjudicación de la gestión y la propiedad de las marcas Barcelona Bridal Week, Noviaespaña y Pasarela Gaudí Novias.