Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Fimi se convierte en una feria itinerante y prepara su primera edición en Madrid

Modaes

4 jul 2013 - 13:43

La Feria Internacional de la Moda Infantil (Fimi), organizada por Feria de Valencia, se transforma en un evento itinerante. Según han confirmado fuentes de la organización, Fimi buscará en las próximas ediciones acercarse más a sus clientes expositores y visitantes para alejarse el modelo ferial tradicional. La primera edición fuera de Valencia se celebrará en Madrid, que se llevará a cabo en enero.

 

Se trata de la primera vez que la feria de moda infantil se celebra fuera de Valencia. “El cambio se ha decidido a petición del sector español especializado en moda infantil”, han explicado fuentes de la organización.

 

La intención de Fimi es convertirse en un evento global, por lo que no descartan desembarcar en nuevas ciudades españolas e incluso desplazarse al extranjero. La segunda edición de 2014, que se celebrará en junio del próximo año, se llevará a cabo en otra ciudad, aunque desde la organización no han podido aún concretar la ubicación.

 

El salón de moda infantil, que aunque no se celebre en Valencia continuará estando controlado por Feria de Valencia y su equipo, celebró su edición número 77 el pasado 21 de junio. En la edición de enero, Fimi reunió a enseñas de moda infantil como Groupe Zannier, que acudió a la feria con las marcas 3 PommesAbsorbaLevi’sIKKSLiliGaufretteLa Petite OurseJean Bourget y Chipie. El salón recibió visitantes de cincuenta países.