Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Fimi refuerza su oferta de calzado infantil

14 dic 2010 - 00:00

Modaes.- La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia (Fimi), uno de los principales eventos del sector en Europa, refuerza su oferta de calzado para los más pequeños. La feria ha incorporado, entre otras, a marcas como Converse, que se presentarán por primera vez en la próxima edición de Fimi, que tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de enero.

La filial de Nike no será la única marca de calzado presente en Fimi. Atlanta-Mocasin, Bobux, Crio’s, Gioseppo, Hispanitas Child, Lea Leo y Paola John International son otras de las empresas que apuestan por la feria.

 

La organización de Fimi ha realizado una “potente campaña de promoción centrada en el cluster de fabricación de zapatos más importante de la Península Ibérica”, según ha explicado la feria.

 

Además de esta acción, el incremento del número de expositores de calzado se debe, según los organizadores, al interés de los establecimientos multimarca de ofrecer una oferta global de moda infantil.

 

En su última edición, celebrada el pasado junio, Fimi contó con un total de doscientas marcas expositoras. Mayoral, Custo Growing, Adolfo Domínguez y Desigual son algunas de las enseñas que mostrarán su ropa en la feria.