Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Fimi amplía su oferta con un salón de tejidos y calzado infantil

14 jun 2011 - 00:00

Modaes.- La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (Fimi) amplía los horizontes de su edición de julio. La muestra, además de incluir las nuevas propuestas en moda infantil, también cederá un espacio de la feria al calzado, en especial al de ceremonia, así como a proveedores de tejidos.

Por primera vez en la feria, que se celebrará del 1 al 3 de julio en el pabellón número 6 de Feria de Valencia, Fimi acoge un salón de tejido para moda infantil. Esta iniciativa se realiza para facilitar a las empresas del sector la elección de los tejidos con los que confeccionar sus posteriores colecciones.

 

La ilusión camina será el nombre que adoptará el espacio donde se mostrarán las novedades en calzado especial para ceremonias. Además de este nuevo foro, el calzado más cotidiano para niños y niñas estará expuesto en los stands de las marcas que se dediquen, también, a la producción y diseño de calzado.

 

El objetivo de esta nueva iniciativa es crear un espacio donde profesionales del sector, así como las firmas más representativas, tengan un espacio donde poder debatir temas de interés, así como mostrar a los compradores las ultimas novedades en este tipo de calzado más creativo que el convencional.

 

Firmas como Converse, El Naturalistas, Hispanitas, Hugo Boss o Timberland ya han confirmado su asistencia a esta nueva forma de presentar el calzado infantil. Además del nuevo foro de calzado, Fimi también prepara Fimi Fashion Show, un desfile colectivo exclusivo para marcas de calzado.