Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

El ‘showroom’ de 080 Barcelona Fashion sale a la caza de compradores extranjeros

El evento, que se celebra en paralelo a la pasarela, muda en esta edición la piel para convertirse en una feria profesional, siguiendo los pasos de otros encuentros como Scoop, WhiteShow o Designs&Agents.

Modaes

7 jun 2017 - 11:15

 

El showroom de 080 Barcelona Fashion gana tamaño. El evento, que se celebrará en paralelo a la pasarela los días 28 y 29 de junio en el recinto modernista de Sant Pau, sale a la búsqueda de compradores extranjeros. Por el momento, el evento ha confirmado la asistencia de treinta profesionales procedentes de Estados Unidos, Dinamarca, Italia, Irlanda, Colombia, Chile, Singapur y Japón.

 

En su cuarta edición, 080 Barcelona Fashion Showroom contará con la participación de 25 marcas. En esta ocasión, el certamen apuesta por transformar su formato hacia el de feria profesional, acercando su concepto al de otros encuentros europeos como Scoop en Londres, WhiteShow en Milán o Designs&Agents, en Nueva York.

 

Entre las enseñas que participarán en la feria en esta ocasión estarán BCN Brand, Escorpion, Little Creative Factory, Naulover, Punto Blanco, Sweet Matitos, Torras, Lola Casademunt o Wom&Now, Cóndor o Diktons.

 

Bajo el paraguas de 080 Barcelona Fashion volverá a celebrarse una nueva edición de Texmeeting by Texfor, que en esta ocasión girará en torno a los avances en sistemas y procesos productivos. Bajo el lema Textile Advanced Manufacturing: construyendo el futuro, se espera atraer a más de 150 profesionales del sector.