Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

De la fiesta del pijama de TCN al hombre de Josep Abril

Modaes

26 ene 2012 - 04:37

La firma catalana TCN fue ayer la encargada de abrir la novena edición de 080 Barcelona Fashion. Picardías, lencería y homewear en una colección llamada Pyjama’s party.

 

La enseña liderada por la diseñadora Totón Comella ha optado por presentar en Barcelona su colección de moda íntima, mientras reserva para la próxima edición de la antigua pasarela Cibeles sus propuestas para la calle.

 

Cuadros, rayas y colores que van desde el verde hasta el rojo o los tonos crudos han subido a la pasarela con TCN, que ha mostrado prendas como culottes y bodies hechos de seda o algodón.

 

Josep Abril es otra de las firmas que mostró ayer sus propuestas, en este caso sólo para el hombre. En la primera jornada de 080 Barcelona Fashion, que en esta edición reafirma su apuesta por las marcas consolidadas, también han desfilado enseñas como Celia Vela, Montse Liarte, Karlotalaspalas o Alexis Reyna.

 

Mango será el plato fuerte de la segunda jornada de 080 Barcelona Fashion, que también incluirá desfiles como el de la catalana Miriam Ponsa  o el de Juan Pedro López.