Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Daisy Market apuesta por la internacionalización en su tercera edición

21 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La feria de moda urbana Daisy Market apostará por la profesionalización y la internacionalización en su tercera edición, que se celebrará en A Coruña. La cita, que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de septiembre, reunirá a marcas y diseñadores de Portugal, República Checa, Estados Unidos o Turquía.

Daisy Market, que se celebra en el recinto de Expocoruña, abrirá sus puertas por tercera vez para presentar las nuevas tendencias en moda urbana para la próxima primavera-verano 2012. El proyecto quiere centrarse durante esta edición en crear lazos comerciales entre firmas de moda urbana españolas y compradores internacionales.

 

En el ámbito de la profesionalización, Daisy Market inaugura el primer congreso profesional que se celebrará en el marco de la feria. El Summit Daisy Market, que así se llamará el congreso, ayudará a entender a los profesionales del sector los cambios que está sufriendo la industria, así como debatir sobre los nuevos canales de venta, la internacionalización de las marcas españolas y las vías de financiación.

 

Otro de los objetivos que se marca Daisy Market es potenciar la plataforma showroom con un centenar de marcas y diseñadores procedentes de toda España, además de otros países, como Estados Unidos, República Checa o Portugal.

 

Aunque desde la organización de la feria no pueden facilitar la previsión de asistentes al evento. El año pasado, Daisy Market cerró sus puertas con un total de 5.000 visitantes.