Tendencias

Bread & Butter sigue provocando: la feria deja en manos de los profesionales su próxima edición

Modaes

19 ene 2015 - 18:53

Bread & Butter

 

 

“RIP BBB” o “I want BBB”, es decir, “Muerte a BBB” o “Quiero BBB”.  Estos son los dos mensajes que se encuentran al entrar en la página web de Bread & Butter, que anunció su cancelación a finales del año pasado. La organización de la feria berlinesa ha decidido dejar a votación de los profesionales del sector la celebración de una edición del salón el próximo julio.

 

Coincidiendo con el inicio de la semana de la moda de Berlín, Bread & Butter ha puesto en marcha en su página web una encuesta mediante la cual quiere sondear sobre el futuro de la feria. La compañía pide nombre, compañía y correo electrónico para poder emitir un voto. Bread & Butter dará a conocer el resultado de la encuesta durante los últimos días.

 

Según explica la empresa, Bread & Butter podría celebrar una próxima edición el próximo verano. El salón tendría lugar del 2 al 4 de julio en el Aeropuerto de Tempelhof, recinto que ha acogido el evento durante los últimos años. En principio, los organizadores de la feria tienen contrato con el Aeropuerto de Tempelhof hasta 2019.

 

Tras anunciar su cancelación el año pasado, la empresa decidió poner en marcha una nueva cita, pero esta vez con un enfoque de “feria profesional de guerrilla”, tal y como la define la propia organización. El salón, que ha comenzado hoy, regresa así a su concepto inicial, con un pequeño grupo de marcas participantes.

 

Un total de 39 marcas participan en la nueva edición del evento, que tiene lugar en la sede central de Bread & Butter, en el número 13 de la calles Münzstrasse, así como en el espacio The Blue Yard, en el 21 de la misma calle.