Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Barcelona Bridal Week cuelga el cartel de completo a un mes de su próxima edición

Modaes

25 mar 2013 - 04:40

Barcelona Bridal Week cuelga el cartel de completo. El certamen, que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo, agrupará de nuevo la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Internacional Noviaespaña, ya ha cubierto los 30.000 metros cuadrados de exposición con la participación de 230 marcas, la mitad de las cuales proceden de fuera de España.

 

Los desfiles darán el pistoletazo de salida al evento. La organización acaba de hacer público el calendario, que contará de nuevo con Pronovias y Rosa Clará como los platos fuertes de la pasarela. En esta ocasión, también presentarán sus colecciones en la pasarela catalana Jesús PeiróVictorio&LucchinoRaimon BundóFran SarabiaFrancis MontesinosHannibal Laugura o Fuentecapala, entre otros.

 

Una vez concluya el programa de desfiles, tomará el relevo la actividad comercial del Salón Internacional Noviaespaña, que este año ha reforzado el apartado dedicado a la comunión. La organización ha otorgado mayor relevancia a este segmento, en el que participarán marcas como BarcarolaÁgatha Ruiz de la Prada o Devota&Lomba, entre otras.

 

En cuanto a los visitantes profesionales, se espera que acudan a Noviespaña alrededor de 14.000 compradores. En la edición del año pasado, la feria registró una afluencia de público de 15.300 visitantes, un 8% más que en 2011.