Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Barcelona acogerá la edición número trece de 080 con una treintena de diseñadores y marcas

Modaes

13 ene 2014 - 11:35

Edición número trece de 080 Barcelona Fashion. El evento de moda de la capital catalana prepara una nueva convocatoria, que acogerá la presentación de las propuestas de una treintena de diseñadores y marcas, además de actos paralelos como Barcelona Fashion Summit, el congreso profesional de la industria de la moda organizado por Modaes.es. La próxima edición de 080 Barcelona Fashion tendrá lugar del 27 al 31 de enero.

 

La ubicación de la nueva convocatoria del evento será el recinto Born Centre Cultural, ubicado en el recién rehabilitado Mercado del Born, en el casco antiguo de la ciudad. 080 Barcelona Fashion, organizado por el Consorci de Comerç, Artesania i Moda (Ccam) de la Generalitat, tiene desde sus orígenes vocación itinerante.

 

Además de compañías de gran distribución como Mango y Desigual, en la pasarela participarán marcas como TCN, Sita Murt (que este año deja Madrid para regresar a Barcelona), Custo Barcelona, Yerse, Escorpión o Punto Blanco, además de diseñadores como Miriam Ponsa o Manuel Bolaño.

 

Además de los desfiles, 080 Barcelona Fashion acogerá un área abierta al público general con vocación comercial, ya que albergará unas cincuenta tiendas temporales, de artículos de moda, calzado y complementos.