Tendencias

Kingpins se vuelca en Latinoamérica con una edición en Miami

Modaes

2 may 2016 - 10:55

El denim se lanza a la conquista de Latinoamérica. Kingpins, una de las principales ferias del sector, prepara la puesta en marcha de un salón anual dirigido al mercado latinoamericano.

 

Kingpins Miami celebrará su primera edición el 11 y 12 de enero de 2017. “El mercado latinoamericano del denim es importante y nos hemos dado cuenta de que nuestro concepto Kingpins encaja en esta comunidad, en tanto en cuanto viajan a nuestros salones en Ámsterdam (Holanda) y Nueva York (Estados Unidos)”, sostiene Andrew Olah, fundador de Kingpins Show.

 

El objetivo de Kingpins pasa por abrir a sus expositores actuales a un nuevo mercado, pero también ayudar a empresa latinoamericanas a encontrar nuevos clientes.

 

Kingpins aterrizó en Europa en mayo de 2014, diez años después de poner en marcha su primer certamen en Nueva York. En la actualidad, el evento textil se organiza también en Los Ángeles y en Hong Kong. La feria, especializada en denim, es competencia directa de Denim by Première Vision, que se celebra en Barcelona.