Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

La próxima 080 Barcelona Fashion se celebrará en el museo del diseño

Modaes

23 ago 2012 - 16:06

La próxima 080 Barcelona Fashion ya tiene fechas y ubicación. La pasarela catalana se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2013 en el nuevo edificio Disseny Hub Barcelona. Por el momento, la Generalitat de Catalunya no ha avanzado ninguna novedad en el programa.

 

Del mismo modo que se ha realizado en las anteriores convocatorias, la edición número once de 080 Barcelona Fashion contará con la participación de diseñadores emergentes y marcas consolidadas, además de las enseñas de la Agrupación Catalana Textil y Moda.

 

El evento volverá a organizar el encuentro Llunàtics 080 (lunáticos, en catalán), que se estrenó en la edición de julio con el propósito de servir de contacto entre diseñadores, empresas  y centros tecnológicos. La plataforma acogerá de nuevo una serie de conferencias y mesas redondas sobre innovación en la industria textil y de la moda.

 

Por otro lado, junto a 080 Barcelona Fashion se celebrará de nuevo la feria de moda infantil Little Barcelona. Tal y como ya se hizo en julio, el salón tomará el relevo a la pasarela.