Líder en información
económica del negocio
de la moda

Xti

Xti

Xti Footwear es una de las sociedades de la matriz del grupo, Proyecto Denver, que se dedica también a otros sectores de actividad. El administrador único de Proyecto Denver es Ángel Martínez Santa, director general también de Xti. Con sede en el municipio de Yecla (Murcia), la compañía opera con una amplia cartera de marcaas, como Londons Life, Carmela, Hoyvoy, Bass3D o Refresh.

Xti echa el freno: decrece por primera vez
Xti echa el freno: decrece por primera vez

Por Pilar Riaño

1 dic 2020 - 05:00

La compañía, uno de los mayores grupos de calzado de España, finalizó el ejercicio 2019 con una cifra de negocio de 84,98 millones de euros y un resultado neto de 8,03 millones, ambos a la baja frente a 2019.
Xti rebasa los 85 millones y dispara su beneficio un 44%
Xti rebasa los 85 millones y dispara su beneficio un 44%

Por P. Riaño

30 oct 2019 - 04:57

La compañía murciana registró un tímido crecimiento del 3,2% en el ejercicio 2018, pero impulso su resultado operativo y su resultado neto. La empresa ganó casi 10 millones euros el año pasado.
Xti inyecta 3,8 millones en su sociedad alicantina
Xti inyecta 3,8 millones en su sociedad alicantina

Por S. Riera

4 feb 2019 - 05:00

La compañía murciana de calzado, una de las mayores de España por cifra de negocio, ha apuntalado financieramente a Xti Desarrollos Comerciales, la única de sus empresas con sede en Elche.
‘Low cost’ y ‘celebrities’, la fórmula de Xti
‘Low cost’ y ‘celebrities’, la fórmula de Xti

Por Silvia Riera

9 abr 2018 - 04:50

La compañía murciana se ha abrió paso en apenas cuatro temporadas en las zapaterías de toda España. Detrás de este fenómeno se encuentra un discreto empresario murciano que arrancó su trayectoria en la empresa familiar: Destroy.

Lo más leído

Xti se apoya en Moddo para desarrollar la omnicanalidad

Por Modaes

7 jun 2017 - 04:34

La empresa, que ofrece soluciones tecnológicas para el retail, ha firmado un acuerdo con la compañía murciana de calzado para gestionar la implantación de tecnologías como las franquicias virtuales o una plataforma b2b para sus clientes multimarca.