El grupo catalán de distribución fue fundado en 1986 de la mano de Enric Omenat. La compañía abrió su primera tienda en la calle comercial barcelonesa de Portal de l’Àngel. La empresa confecciona sus prendas en su fábrica ubicada en la calle Badajoz de Barcelona.
La compañía catalana de moda prevé elevar un 16,6% su facturación en el primer ejercicio bajo la dirección del grupo Paz Torras, que adquirió la compañía en 2018 pero de la que se puso a la cabeza Jordi Paz en marzo.
La compañía catalana de moda, propiedad de Paz Torras, ha abierto diferentes puntos de venta en ciudades como Valladolid, Pamplona, Barcelona y Oporto, a las que prevé sumar cuatro aperturas más antes de acabar el año.
Tras la salida hasta ahora de su director general, Angelo Ruggieri, los hermanos Jordi y Tomás Paz Torras se quedarán al frente de la compañía que ya factura unos doce millones de euros y ha iniciado su internacionalización.
La compañía catalana de moda, propiedad del grupo Paz Torras, acaba de abrir en Toulouse su primera tienda en el extranjero. La empresa ya ha superado en los siete primeros meses de 2022 las ventas de antes de la pandemia.
La compañía de moda femenina, propiedad del grupo Paz Torras, ha vuelto a fichar talento en Desigual, de donde procede también su consejero delegado. La empresa ha nombrado a Sandra Gala como nueva diseñadora de accesorios.
La empresa, que antes de la pandemia facturaba diez millones de euros, aspira a superar esa cota en este ejercicio al calor de las nuevas aperturas. Hasta ahora, la cadena operaba fuera de España sólo con una tienda en Andorra y un corner en Portugal.
System Action crece en el mercado español. La compañía catalana, especializada en moda joven femenina, se refuerza en Madrid con la puesta en marcha de su segundo establecimiento…
System Action da el salto a Baleares. La compañía catalana, especializada en moda femenina, sigue creciendo en el mercado español con la puesta en marcha de su primera tienda en…
La compañía, propiedad de Paz Torras, aspira a abrir una decena de tiendas más en el mercado español aprovechando las oportunidades que están surgiendo con la crisis.
La compañía, controlada por Paz Torras, ha recurrido a un ex directivo del grupo español Desigual tras la salida, por motivos personales, de Montserrat Figueras.
La compañía ha abierto ya casi todas sus tiendas, salvo tres en Barcelona, y ha recuperado ya a cerca del 50% del personal de tienda afectado por el expediente de regulación temporal de empleo (Erte).
La compañía, controlada por Paz Torras desde el año pasado, también ha comenzado a distribuir terceras marcas. Su objetivo es facturar catorce millones este año.
El grupo textil catalán, que está especializado en moda femenina, prevé abrir tres puntos de venta de System Action en el corto plazo, y paralelamente impulsar el desarrollo de una plataforma de venta online.
La compañía catalana de moda femenina fue fundada en 1969 por Tomás Paz Torras en Sabadell (Barcelona) y, en la actualidad, está pilotada por su hijo, Tomás Paz Rosaura.
La cadena catalana presentó concurso voluntario de acreedores el pasado enero. Ni la marca ni las tiendas en ejes prime se han visto afectadas por el proceso concursal.
La compañía catalana de moda, especializada en moda femenina y liderada por Enric Omenat, entró en los juzgados el pasado enero con la voluntad de mantener su actividad.