Organización Gómez de Zamora

Organización Gómez de Zamora

Organización Gómez de Zamora (Ogoza) es uno de los mayores distribuidores de marcas de España. Ogoza, controlada por capital familiar y liderada actualmente por la tercera generación de la familia fundadora, cuenta en su cartera de marcas con firmas como Gant, Barbour, Chaps (Ralph Lauren) o Franklin&Marshall. Con una plantilla de 500 personas, la compañía tiene su sedes en Alcobendas, Madrid, Barcelona, Oporto y Buenos Aires.
Ogoza: la tercera generación ‘toma’ el consejo
Ogoza: la tercera generación ‘toma’ el consejo

Por P. Riaño

23 may 2017 - 04:57

Clemente Gómez de Zamora Ford ha asumido la presidencia del consejo, un cargo que hasta ahora ocupaba su padre. Su hermana Carolina y su primo Miguel Ángel han entrado en el consejo como vocales.
Barbour, chaquetas con títulos de realeza
Barbour, chaquetas con títulos de realeza

Por María Bertero

18 abr 2016 - 04:45

Barbour ha transitado sus 167 años entre la pesca, el alta mar y los uniformes militares de la Segunda Guerra Mundial, pasando por la reina Isabel II y la húmeda campiña inglesa.…
Gómez de Zamora, de distribuidor a retailer

Por Modaes

21 may 2012 - 11:10

Hace cerca de setenta años, Clemente Gómez de Zamora inició su actividad en Madrid dedicado a la comercialización de firmas textiles. Las marcas que distribuía entonces la empresa familiar (ha introducido en España firmas como...