Líder en información
económica del negocio
de la moda

Organización Gómez de Zamora

Organización Gómez de Zamora

Organización Gómez de Zamora (Ogoza) es uno de los mayores distribuidores de marcas de España. Ogoza, controlada por capital familiar y liderada actualmente por la tercera generación de la familia fundadora, cuenta en su cartera de marcas con firmas como Gant, Barbour, Chaps (Ralph Lauren) o Franklin&Marshall. Con una plantilla de 500 personas, la compañía tiene su sedes en Alcobendas, Madrid, Barcelona, Oporto y Buenos Aires.
Ogoza: la tercera generación ‘toma’ el consejo
Ogoza: la tercera generación ‘toma’ el consejo

Por P. Riaño

23 may 2017 - 04:57

Clemente Gómez de Zamora Ford ha asumido la presidencia del consejo, un cargo que hasta ahora ocupaba su padre. Su hermana Carolina y su primo Miguel Ángel han entrado en el consejo como vocales.
Barbour, chaquetas con títulos de realeza
Barbour, chaquetas con títulos de realeza

Por María Bertero

18 abr 2016 - 04:45

Barbour ha transitado sus 167 años entre la pesca, el alta mar y los uniformes militares de la Segunda Guerra Mundial, pasando por la reina Isabel II y la húmeda campiña inglesa.…

Lo más leído

Gómez de Zamora, de distribuidor a retailer

Por Modaes

21 may 2012 - 11:10

Hace cerca de setenta años, Clemente Gómez de Zamora inició su actividad en Madrid dedicado a la comercialización de firmas textiles. Las marcas que distribuía entonces la empresa familiar (ha introducido en España firmas como...