

Hanesbrands
Hanesbrands es uno de los gigantes estadounidenses de la moda íntima. La compañía se creó en 2006 como un spin off de Sara Lee, en el que agrupó todo su negocio de moda y colocó en bolsa. La compañía es propietaria de marcas como Hanes, Champion, Playtex o Wonderbra y, en 2014, compró DBApparel para crecer en Europa.


El grupo estadounidense ha registrado unas ventas de 6.801,2 millones de dólares, lo que ha supuesto un crecimiento del 13,2% respecto al ejercicio prepandemia. Tras el resultado obtenido, el grupo ha elevado sus previsiones de facturación para 2024.
El grupo estadounidense de moda íntima ya lleva inyectados 5,2 millones de dólares en nueva tecnología y empleados en el país centroamericano, que el pasado agosto se incorporó a la Unión Aduanera de Centroamérica.
La filial de compañía estadounidense en el país centroamericano fue la que lideró los ingresos del sector en el último año, ganando 625,9 millones de dólares.
La compañía estadounidense, propietaria de marcas como Champion, DIM o Hanes, registra unas ganancias de 539,4 millones de dólares, un 26% más que en el ejercicio anterior. Las ventas se elevaron un 5,2%, hasta 6.028 millones de dólares.