Fundada en 1980 por Pepe Barroso, Don Algodón vivió sus años de éxito como cadena de moda en las décadas de los ochenta y noventa. En 2005, BCBG Max Azria adquirió la marca (excepto las licencias de cosmética y perfumería, propiedad de Puig) pero, poco después, cerró todas sus tiendas. En 2016, Don Algodón pasó a manos de la compañía valneciana Secretos Textil, licenciatara de la línea de textil hogar.
La histórica marca, fundada por el empresario Pepe Barroso en 1980, emprende su estrategia de relanzamiento con el objetivo de acercarse al nuevo consumidor y recuperar su hueco en el mercado bajo una nueva imagen corporativa.
La histórica marca, fundada por el empresario Pepe Barroso, está controlada por la compañía valenciana Secretos Textil desde 2016. La empresa ha licenciado la marca para ropa a Diutex, propietario de Messcalino.
La marca está controlada por la compañía valenciana Secretos Textil, que acaba de fichar a la actriz Patricia Montero como imagen y cuenta ya con quince licencias, el doble que antes de la pandemia.
La empresa de moda ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de cien metros cuadrados de superficie en el número 44 de la calle Platería. Se trata de su cuarta tienda propia.
Antonio Granados, que ha trabajado en proveedores de calzado en China y Reino Unido, pilotará la nueva etapa de la firma española tras pasar a manos de Secretos Textil.
Un año después de comprarla el grupo valenciano Secretos Textil, la compañía encara ahora una nueva etapa en la que también prepara el desarrollo de una red de tiendas de textil hogar.
Diez meses después de ser comprada por el grupo valenciano Secretos Textil, su primer paso en esta segunda vida será el desarrollo de una red de tiendas de la categoría que mejor domina el propietario: el textil hogar.
La compañía valenciana, especializada en textil hogar, prepara el relanzamiento de la que fuera una de las cadenas de moda más populares de los ochenta.
La compañía, que vuelve a ser española once años después de pasar a manos del grupo estadounidense BCBG Max Azria, prepara su relanzamiento con el foco puesto en la moda.
Pepe Barroso ha sido una de las figuras clave de la industria española de la moda. El empresario fundó y estuvo al frente de Don Algodón hasta la venta de la compañía, en 2006, a la empresa estadounidense BCBG Max Azria.
Ya es oficial: Pepe Barroso ha vuelto a la moda. Como ya adelantó Modaes.es, el fundador de Don Algodón ha puesto en marcha una plataforma de venta online bajo el nombre de Trendy…
Trendy Garage. Este es el nombre del nuevo proyecto empresarial del empresario Pepe Barroso, que forma parte de la historia de la moda española por haber creado Don Algodón...