Columbia Sportswear es una compañía estadounidense especializada en moda y equipamiento deportivo. Fundada en 1938 por Paul y Marie Lamfrom, es una de las mayores compañías del sector por cifra de negocio. El grupo Columbia es propietario de marcas como PrAna, Mountain Hardwear y Sorel.
El grupo estadounidense de outdoor prevé que su crecimiento en el primer semestre se sitúe en alrededor del 13%, frente a sus estimaciones de un alza de hasta el 22% que había establecido en febrero.
El grupo estadounidense de moda y equipamiento deportivo ha registrado unas ventas de 3.126 millones de dólares en 2021, un 24,7% más. El beneficio de la empresa ha sido de 354,1 millones de dólares, frente a los 154 millones de dólares de 2020.
La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo ha cerrado el periodo, finalizado el pasado 30 de septiembre, con unas ventas totales de 1.996,7 millones de dólares. De ellos, 1.155,9 millones procedentes del wholesale.
La compañía de moda y equipamiento deportivo ha registrado una cifra de negocio de 566,4 millones de dólares, frente a los 316,6 millones del segundo trimestre de 2020, que cerró el pasado 30 de junio.
La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo ha cerrado el periodo con una facturación de 625,6 millones de dólares, creciendo en todas las geografías.
La compañía de moda y equipamiento deportivo facturó 2.502 millones de dólares en el año de la pandemia. La empresa registró un beneficio de 108 millones de dólares.
La compañía de moda y equipamiento deportivo ha registrado una cifra de negocio de 566,4 millones de dólares, frente a los 316,6 millones del segundo trimestre de 2020, que cerró el pasado 30 de junio.
John Culver, que pilota la expansión internacional del grupo de cafeterías, también será miembro del comité de compensaciones del grupo estadounidense.
Compañías como Adidas están reordenando discretamente sus equipos suprimiendo duplicidades. Pese a aguantar el golpe mejor que otros segmentos, el deporte se reestructura en España.
El gigante estadounidense gestionará desde la ciudad suiza key accounts como El Corte Inglés y operadores online. José Manuel Arrojo y su número dos, Carlos Más, ultiman la salida de la compañía.
Los dos grupos han presentado un informe amicus curiae en una demanda que denuncia los esfuerzos del Gobierno estadounidense para desmantelar el Plan de Energía Limpia.