Opinión

We can do it!

Modaes

29 ene 2017

We can do it!

 

Grupo Cortefiel nombró la semana pasada a Marie Castellvi-Dépée como nueva responsable de su cadena homónima. El tercer grupo de moda de España es ya el primero por proporción de mujeres en su cúpula directiva.

 

Junto a Castellvi-Dépée, Eva Romeo está al frente de una de las cadenas que más crece del grupo, Women’secret y, durante unos meses, la compañía fue la única del top ten de la moda en España en tener a una mujer, Berta Escudero, como consejera delegada.

 

Cortefiel está dando una señal al sector: se puede hacer. En España hay también mujeres sobradamente preparadas, con experiencia internacional, que pueden y deben pilotar los principales grupos de moda en el país, de los que son, a menudo, también las principales clientas.

 

Un país que cuenta entre sus filas con algunos de los mayores grupos de moda del mundo no puede permitirse ir a la zaga en igualdad.  Cortefiel ha abierto el camino: we can do it!

Modaes

Modaes

Si Modaes es información rigurosa e independiente, On the record es opinión. Modaes expresa a través de este blog su posicionamiento sobre los asuntos más candentes del negocio de la moda y plantea debates sobre las polémicas que se declaran en el sector.