Opinión

Bye bye Berlusconi

Bye bye Berlusconi

Modaes

14 nov 2011

El 29 de mayo de 1962, Marilyn Monroe cantó el célebre Happy Birthday Mr President al entonces mandatario estadounidense John Kennedy. Fue en el Madison Square Garden de Nueva York, en una celebración a la que acudieron más de 15.000 personas, cuando Monroe entonó la sensual canción.

Casi cincuenta años después, una firma de moda le canta de nuevo a un presidente (en este caso, ex presidente) con otra provocativa imagen: una joven rubia en ropa interior de color rosa.

 

El anuncio de la enseña italiana de ropa interior Yamamay rememora ese momento de la historia universal. La compañía ha hecho pública una imagen de una joven en ropa interior, abrazada a un perrito, con un mensaje sobreimpresionado que se dirige al ya ex presidente del Consejo de Ministros italiano, Silvio Berlusconi: “bye bye Mr. President”.

 

La firma liderada por Gianluigi Cimmino justifica su broma: “Yamamay se despide del expresidente del Consejo de Ministros de Italia, Silvio Berlusconi y celebra el fin de una era con un irónico y divertido adiós; sin ningún sentido político, sólo con humor y para relajar el tenso clima que se ha podido ver estos días en las calles”.

Modaes

Modaes

Si Modaes es información rigurosa e independiente, On the record es opinión. Modaes expresa a través de este blog su posicionamiento sobre los asuntos más candentes del negocio de la moda y plantea debates sobre las polémicas que se declaran en el sector.