Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Zegna y Maserati surcan los mares

Modaes

4 jul 2013 - 05:00

La firma italiana Ermenegildo Zegna ha realizado las prendas que vestirán al equipo de vela de Maserati para la regata Transpac. La competición comenzará el 13 de julio en aguas de Los Ángeles y Honolulu.

 

La ropa que utilizarán los regatistas, bajo el sello Zegna Sport, está confeccionada en lana Merino tratada con acabados especiales de alta tecnología para favorecer la comodidad y el rendimiento.

 

A partir de la temporada primavera-verano 2014, Zegna ofrecerá una colección cápsula inspirada en los trajes de la tripulación, tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda virtual.

 

El acuerdo es parte de una serie de colaboraciones entre la enseña de moda y el fabricante de automóviles. Las dos compañías lanzarán en 2014 una edición limitada del mítico quattroporte.

 

La moda y los deportes del mar han tenido una estrecha relación, sobre todo a través de patrocinios como el de Prada en la Copa América, la mayor competición mundial de este deporte. La enseña italiana patrocina el equipo de vela Luna Rossa, donde navegará por primera vez este año Giulio Bertelli, el benjamín de Miuccia Prada y Patrizio Bertelli.