Look

Wgsn tiñe de color 2023

La compañía de pronóstico de tendencias, en colaboración con Coloro, ha predicho cuál será el tono que inundará 2023 “tanto en el mundo real como en el virtual”.

Modaes

26 abr 2021 - 05:00

Wgsn tiñe de color 2023

 

 

Wgsn mira hacia el futuro y ve el color que marcará el próximo año 2023. La compañía, especializada en el pronóstico de tendencias, se ha aliado con Coloro para poner un tono a ese año concreto, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

Digital Lavender ha sido la tonalidad escogida. “Este color aparecerá tanto en el mundo real como en el virtual en 2023”, argumenta Wgsn. La empresa señala que, dentro de dos años, surgirá “un nuevo optimismo”, a medida que el mundo vaya entrando en la nueva normalidad pospandemia.

 

“Con el cambio de prioridades y percepciones, el público se inclinará por conectar con colores que ofrezcan una sensación de esperanza y equilibrio”, resume la compañía, añadiendo además que los clientes se inclinarán hacia prácticas “restaurativas”, que están vinculadas con el color morado.

 

“Digital Lavender es un color que no abunda en la naturaleza, por lo que refleja otras realidades”, apunta Wgsn. La compañía augura que este tono pasará a formar parte de la nueva realidad a dos años vista, ya sea a escala física, cuando los consumidores busquen calma, o en el entorno digital, con prácticas como la terapia lumínica.