Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

W Hotel, reservas en pantalla táctil

14 jun 2011 - 00:00

Modaes.- La cadena de hoteles W ha dejado de ser un simple lugar donde hospedarse. Fiestas en sus terrazas, eventos relacionados con la música, así como arte y arquitectura, todo en uno.

W Hotels Worldwide se ha propuesto convertir esta cadena de hoteles en una referencia del lifestyle, así como en una compañía contemporánea que siempre guarda un punto de diseño hasta en el  último detalle.



Ahora, W Hoteles lanza su aplicación para teléfonos móviles, en concreto para el teléfono de Apple. Presentada en Ibiza, en la Cumbre Internacional de Música, la aplicación de W Hoteles dará una infinidad de servicios a sus usuarios, como saber dónde están ubicados sus más de 45 hoteles que tienen repartidos por el mundo hasta poder reservar una habitación con un solo toque en la pantalla.



W Hoteles, además, no sólo pondrá a disposición de los usuarios de esta aplicación la posibilidad de hacer reservas, sino que mantendrá a sus clientes informados sobre las últimas novedades en tendencias, música y los eventos más importantes que estén sucediendo en la ciudad que estén visitando.



Y aún hay más. La aplicación permitirá a los más incondicionales de la cadena de hoteles a estar conectados con otros fans de la marca a través de redes sociales, así como realizar pedidos desde la habitación del hotel y, lo más asombroso, una herramienta que hará las delicias de los más sibaritas: I Need, que servirá para llamar al servicio y que se presenten en su habitación de inmediato.