Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Vetements: lujo para ‘mochileros’ cortesía de Eastpack

La compañía francesa se ha aliado con Eastpak por tercera vez consecutiva, para crear una nueva colección cápsula de mochilas inspirada en los años noventa.

Modaes

14 ago 2018 - 05:00

Vetements: lujo para ‘mochileros’ cortesía de Eastpack

 

 

Vetements saca su lado grunge. La firma francesa junto con Eastpak han puesto en marcha una nueva línea de mochilas inspirada en la mezcla de subculturas con la alta costura. Es la tercera vez que Eastpak aborda con la empresa en la creación de una colección cápsula.

 

Bajo el nombre Vetements x Eastpak, la colección consta de dos modelos de mochila realizadas con detalles y parches inspirados en los conciertos de los noventa.  La colección se puede adquirir a través del canal online de Eastpak, y cada producto tiene precio que oscila entre 1.290 euros y 1.150 euros.

 

Las colaboraciones entre firmas de alta costura con compañías de otros de moda urbana, están cada vez más presentes. Recientemente, Vetements puso en marcha una colección junto a la empresa alemana de mensajería DHL. Por su parte, Eastpak ha colaborado también con varias firmas de alta costura como Jacquemus, Martin Margiela o Raf Simons.