Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Valentino se sube al escenario

7 sep 2011 - 00:00

Modaes.- Valentino quiere subir su historia a un escenario de Broadway. Tras ser el protagonista absoluto de Valentino: El último emperador, un documental que narraba la vida y el día a día del diseñador, ahora el diseñador quiere que su vida se cuente encima de un escenario pero, esta vez, con música, luces y en directo.

El documental, que se presentó hace tres años en el Festival de Cine de Venecia con una excelente acogida, mostraba el lado más déspota y caprichoso del diseñador, así como su misión dentro de la casa Valentino y sus continuas discusiones con Giametti, su mano derecha. 

 

Valentino, que muestra en la cinta las seis mansiones que posee, su enorme yate y sus cinco perros de la raza pug, cree que a la gente le gustó el lado frívolo de su personalidad y por eso quiere repetir la experiencia.

 

Las declaraciones de Valentino sobre su propio musical se han hecho, como no podía se de otra manera, encima de una alfombra roja. El diseñador acudió al Festival de Cine de Venecia para ver el estreno de W.E, la primera película dirigida por Madonna, a la que Valentino ha vestido en numerosas ocasiones.

 

La preproducción del espectáculo, según el propio Valentino, ya ha empezado, aunque habrá que esperar aún una larga temporada para saber si realmente se materializa la idea o simplemente se queda en un proyecto.