Look

‘Tu cara me suena’: Gucci repite colaboración con Coco Capitán

La compañía de moda ha vuelto a colaborar con la artista española Coco Capitán. La andaluza ilustró algunas de las prendas y accesorios de la última colección de Gucci el pasado febrero.

Modaes

13 jul 2017 - 05:00

‘Tu cara me suena’: Gucci repite colaboración con Coco Capitán

 

Gucci, déjà vu con Coco Capitán. La compañía italiana volverá a asociarse con la artista española para crear una colección cápsula unisex de moda y accesorios. La colaboración estará disponible a partir de finales de este mes en la web oficial de Gucci y en algunas tiendas seleccionas de la marca.

 

La colección incluirá camisetas, sudaderas, abrigos, bolsos y mochilas que combinarán los mensajes escritos por la artista sevillana y las franjas características de la firma italiana en verde y rojo, junto con el logo de Gucci. Además, algunas de las prendas irán acompañadas con las ilustraciones de la española en el forro de algunos abrigos.

 

Entre los eslóganes que Coco Capitán ha ilustrado para Gucci se encuentran: Qué vamos a hacer con todo este futuro?, o El sentido común no es tan común.

 

La pasada colaboración de Capitán y Gucci fue presentada en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán con varias sudaderas ilustradas con la caligrafía de la artista y de una camiseta de Gucci donde se podía leer: Quiero volver a creer en una historia, y que puso el broche final al desfile.

 

La compañía italiana ha protagonizada en lo que va de año varias colaboraciones con diferentes artistas. Entre ellos figuran el ilustrador Jayde Fish para estampar un muro a gran escala en la ciudad de Nueva York, o la artista británica Angelina Hicks, con la que lanzó una colección de camisetas el pasado mayo con sus ilustraciones.

 

Además, la empresa y la británica pintaron un mural en la zona central de Corso Garibaldi de Milán con la imagen de dos niñas vestidas de Gucci bajo el texto Freaks and Geeks. Para esta ocasión, Gucci ha vuelto a graffitear do muros de la mano de Capitán situados en Lafayette Strett en el distrito del Soho en Nueva York, y en la zona central de Corso Garibaldi en la ciudad milanesa, igual que la que pintó junto a Hicks, bajo el eslogan: El sentido común no es tan común.