Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Tres décadas de Guess

Modaes

22 may 2012 - 05:00

El grupo estadounidense Guess ha decidido celebrar su treinta aniversario poniendo negro sobre blanco toda su historia. Para conmemorar sus tres décadas de trayectoria, la compañía de los hermanos Marciano lanza el libro A Third Decade of Guess Images.

 

La editorial italiana Rizzoli y la propia Guess serán los encargados de distribuir el volumen, que saldrá a la venta el próximo septiembre en los establecimientos de la cadena de moda en todo el mundo. El precio del libro será de ochenta dólares.

 

Guess, cuya historia ha estado marcada por modelos como Claudia Schiffer o Eva Herzigova, fue fundada por los hermanos Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano, criados en Francia. Tras mudarse a California, en 1981 pusieron en marcha la empresa, especializada desde sus orígenes en moda vaquera.

 

Hoy en día, Guess opera en el mercado a través de diferentes líneas y cuenta con una red de 504 establecimientos propios en Estados Unidos y Canadá y 251 en Europa, Asia y Latinoamérica. La empresa posee 804 tiendas más con acuerdos con socios locales fuera de Estados Unidos.