Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Torre Sevilla, una joya en la ciudad

El complejo comercial de Sevilla ha acogido en su espacio The Gallery una nueva exposición de fotografía donde se plasman diseños de joyería contemporáneos de la mano del sevillano Enrique de la Flor.

Torre Sevilla, una joya en la ciudad
El universo de la marca se fundamenta en el arte profuso, manifestando todas sus versiones: música, pintura, cine o contenido audiovisual.

Modaes

1 ago 2022 - 05:00

Torre Sevilla, una joya en la ciudad. El centro comercial, impulsado por CaixaBank, acoge en su espacio artístico The Gallery una nueva exposición de fotografía y moda, que muestra la joyería contemporánea del sevillano Enrique de la Flor, de la mano de los fotógrafos Alberto G. Puras, Irati García y Xenia Lau.

 

El centro apuesta así por el talento andaluz emergente. “Delaflor es un proyecto de joyería contemporánea, que hunde sus raíces en la moda y la cultura con una selección de materiales y mezclando la última tecnología en 3D con la tradición más artesanal”, explica Torre Sevilla en un comunicado.

 

El universo de la marca se fundamenta en el arte profuso, manifestando todas sus versiones: música, pintura, cine o contenido audiovisual. El proceso creativo del diseñador parte de dos ha dado lugar a las tres líneas de la firma: Delaflor 1, que convierte reflexión en consenso; Delaflor 2, fresca y dinámica, y Delaflor 3, más experimental y lúdica.

 

 

 

 

A través del objetivo de los tres fotógrafos, el diseñador ha conseguido “crear un universo propio que refleje el espíritu de sus colecciones a través de distintos lenguajes”. El ojo creativo de cada fotógrafo muestra formas de trabajar muy diferentes entre sí “pero que expuestas en su conjunto, revelan una dirección de arte férrea”, según explica el centro.

 

Con una superficie de más 240.000 metros cuadrados, el complejo comercial está integrado por dos edificios que cuentan con un formato mixto, integrando un edificio de oficinas, un hotel Eurostars, la CaixaForum Sevilla y el Parque de Magallanes. La oferta de Torre Sevilla incluye, entre otras marcas, las primeras tiendas de Ikea, Primark y Xiaomi en el centro de la ciudad, además de servicios restauración o un gimnasio.