Look

Toque de color y alegría en la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

Toque de color y alegría en la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion

Modaes

2 jul 2014 - 05:00

La marca catalana Desigual ha sido la encargada de cerrar la segunda jornada de desfiles de la 080 Barcelona Fashion, en la que durante esta semana treinta y cinco diseñadores y marcas mostrarán sus propuestas para las próximas temporadas.

 

La pasarela barcelonesa mostró en el día de ayer los más variados y peculiares estilos, empezando por las prendas de la enseña Georgina Vendrell Menswear, con su colección futurista Eclectic, y finalizando con la original y llamativa propuesta de Desigual.

 

La marca continúa apostando, en este caso para la colección primavera/verano 2015, por la filosofía vital y positiva, reflejada en sus peculiares estampados. En esta ocasión, la pasarela ubicada en el Recinto Modernista del Hospital Sant Pau, ha sido la primera en la que Desigual ha presentado su colección para hombre, ‘Say something nice...' To Men!, utilizando a futbolistas y bailaores como modelos.

 

En esta segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion también han desfilado diseñadores como Guillem Rodríguez y Justicia Ruano, así como enseñas como Escorpion. Menchén Tomàs, que planteó una revisión de las formas florales, y la barcelonesa Sita Murt, que presentó Bloom, su colección primavera/verano 2015 con aires sencillos y distinguidos, también desfilaron en este segundo día.