Tommy Hilfiger regresa a los circuitos de Fórmula 1 con el debut de Cadillac
La marca de moda estadounidense ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el equipo Cadillac, que debutará en 2026. Tommy Hilfiger será socio oficial de la ropa del equipo y patrocinador de estilo de vida de toda la escuderia.


Tommy Hilfiger pisa el acelerador sobre el asfalto de la Fórmula 1. La marca estadounidense ha anunciado una colaboración multianual con el equipo Cadillac F1, que se presentará en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en 2026. El acuerdo convierte a Tommy Hilfiger en patrocinador oficial de ropa y socio de estilo de vida del nuevo equipo, respaldado por TWG Motorsports y General Motors.
Este movimiento marca el primer patrocinio oficial del equipo Cadillac F1 y continúa la larga trayectoria de Hilfiger en el automovilismo. La firma de ropa estadounidense comenzó su andadura en el circuito junto las escuderías como Lotus, Ferrari y Mercedes-AMG. La colaboración incluirá uniformes personalizados, presencia de la marca en el monoplaza, los monos y equipamiento de los pilotos y futuras colecciones cápsula que fusionarán la estética prep made modern con los códigos del mundo automovilístico.
La colaboración busca posicionarse como un referente de fashiontainment y celebrar el retorno de la escudería como primera incorporación desde 2016. A demás de las activaciones físicas y digitales previstas, Hilfiger ha confirmado la realización de campañas con pilotos y talentos emergentes. Por otro lado, también patrocinará a la F1 Academy y a la piloto Alba Larsen con el objetivo de construir un futuro más diverso en el mundo del automovilismo.
Tommy Hilfiger se convierte en el patrocinador oficial del nuevo equipo Cadillac F1
En marzo de 2025 la escudería recibió la aprobación final para unirse a la máxima categoría de las carreras dentro del sector del automovilismo. El equipo Cadillac F1, con base operativa en Estados Unidos y Reino Unido, representará el regreso de una escudería totalmente estadounidense al campeonato junto Hilfiger.
A lo largo de sus 40 años de trayectoria, Tommy Hilfiger acumula más de tres décadas vinculado al deporte y la cultura, habiendo colaborado con disciplinas como la vela, el golf o el fútbol. En la Fórmula 1, ha dejado huella a través de su trabajo con Lewis Hamilton y proyectos como The APXGP Collection y Fórmula 1 The Movie.
El acuerdo con Cadillac F1 supone el regreso de la marca a la parrilla con una alianza estratégica que busca construir desde cero un equipo competitivo y con una identidad visual sólida. La primera temporada del equipo está prevista para 2026, pero la campaña de comunicación y diseño arranca desde ahora.