Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Textil, arte y sector servicios: tres en uno

La cadena hotelera Only You ha lanzado una colección de moda sostenible en colaboración con la compañía española Pyratex, especializada en tejidos, y el artista emergente Bagouve, que se ha inspirado en una estética retro moderna para su diseño.

Textil, arte y sector servicios: tres en uno
Con esta colección de moda, la cadena de hoteles refuerza su compromiso con la cultura, la creatividad, la sostenibilidad y la innovación.

Modaes

28 sep 2022 - 05:00

Moda en un hotel. La cadena hotelera Only You le ha tendido la mano a la empresa española especializada en el desarrollo de tejidos sostenibles Pyratex para lanzar su primera colección de moda, con la que también se ha aliado al artista emergente Bagouve.

 

Con esta colección de moda, la cadena de hoteles refuerza su compromiso con la cultura, la creatividad, la sostenibilidad y la innovación. La cápsula está formada por una línea de camisetas de estilo urbano fabricadas con algodón orgánico.

 

Cada pieza cuenta con un número de serie y también incluye el destino al que pertenece: Madrid, Valencia o Málaga, donde se encuentran ubicados los hoteles de la empresa. Además, en la edición limitada de prendas también incluye una gorra.

 

 

 

 

La selección de artículos que ha puesto Only You a la venta se ha creado a partir de fibras sostenibles, que reduce el uso de fertilizantes, de energía y requiere menos riego, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

“La estética retro moderna de Only You Hotels requería un diseño que transmitiese la personalidad de un cliente único, moderno, internacional y cosmopolita, por lo que tomamos como referencia objetos relacionados con el arte de viajar, como posavasos, pegatinas o postales junto a obras de arte más elaboradas, como pinturas en canvas”, señala Bagouve.

 

“También hemos numerado cada prenda, una a una, para huir del fast fashion”, ha añadido el artista, destacando la importancia de la creación de colecciones de tamaño reducido para “garantizar la exclusividad de las prendas”.