Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Texas rinde homenaje a Jean Paul Gaultier

21 nov 2011 - 00:00

Modaes.- Primero fue Montreal, y ahora Dallas. La exposición del diseñador francés Jean Paul Gaultier llegará a Dallas el próximo domingo y estará abierta al público hasta el 12 de febrero.

La muestra, que a partir de 2012 estará presente en San Francisco y más tarde en Europa, se ha instalado en Dallas con un objetivo: dar a conocer a los estadounidenses texanos la moda del creador francés, cuya marca es propiedad del grupo español Puig.

 

La exposición, que ha sido bautizada con el nombre Jean Paul Gaultier: From the Sidewalk to the Catwalk, es una exhibición del estilo, provocativo y sugerente, del creador francés.

 

Con un total de 150 maniquíes, divididos en seis galerías temáticas, la exposición llevará a los visitantes de paseo por el universo oscuro y erótico del diseñador de estrellas como Madonna y Kylie Minogue.

 

Jean Paul Gaultier: From the Sidewalk to the Catwalk, que incluye diez piezas usadas en los rodajes de las películas Kika y El quinto Elemento, se instalará en Madrid durante el próximo año, además de en Rotterdam, Países Bajos y Estocolmo.