Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Tendam, detective del Covid

La compañía de moda, propietaria de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Hoss Intropia y Women’secret, entre otras marcas, ha firmado un protocolo de colaboración con el Consejo de Investigaciones Científicas.

Modaes

30 jun 2021 - 05:00

Tendam, detective del Covid

 

 

Tendam, detective del Covid. La compañía de moda, propietaria de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Hoss Intropia y Women’secret, entre otras marcas, ha firmado un Protocolo General de Actuación con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Csic) con el objetivo de apoyar y promover la investigación sobre la enfermedad del coronavirus que se desarrolla en el Csic.

 

Mediante la firma de este acuerdo, el grupo español se ha comprometido a destinar los fondos obtenidos de acciones sociales y de eventos para financiar los proyectos de investigación sobre el coronavirus. Este acuerdo ha sido firmado por Jaume Miquel, presidente y consejero delegado de Tendam, y por Rosa Méndez, presidenta del Csic.

 

 

 

 

La colaboración contempla diferentes fórmulas para la captación de fondos, desde la activación de acciones sociales, organización de eventos, valorización de muestras en rastrillos solidarios o promoción y divulgación o proyectos de investigación.

 

Los fondos irán destinados a contribuir a la investigación de fármacos, test de detención de anticuerpos, investigación del genoma del virus en pacientes, investigación de las vacunas e investigación con anticuerpos monoclonales, entre otros.