Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Sofia Coppola lleva al cine la colaboración de Marni con H&M

15 dic 2011 - 00:00

Modaes.- H&M incorpora una nueva estrella a su elenco de colaboradores. Esta vez no se trata de ningún diseñador de renombre ni de ninguna modelo, sino de una directora de cine. Sofia Coppola ha sido la encargada de dirigir el anuncio de promoción de la colaboración de Marni con H&M.

El anuncio fue rodado el pasado octubre en Marrakesh. El espacio publicitario se emitirá en televisión y cines de todo el mundo el próximo año, cuando comience la promoción de la línea de moda.

 

El próximo 8 de marzo saldrá a la venta la colección diseñada por Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa de Marni, en alrededor de 260 establecimientos de la cadena sueca.

 

Coppola, que ha trabajado con anterioridad para firmas como Dior o Marc Jacobs, ha sido la encargada también de dirigir la campaña en papel realizada para la colaboración de Marni con H&M.

 

Nacida en Nueva York en 1971, Sofia Coppola es hija del director y productor Francis Ford Coppola. Nominada a los Óscar en la categoría de Mejor dirección, Sofia Coppola ha dirigido películas como Lost in Translation (2003) y María Antonieta (2006).